pexels-photo-5340270.webp

QUIENES SOMOS

Somos Meraki Contigo, una empresa dedicada a la ayuda en domicilio de reciente creación, no significa que no tengamos experiencia. Llevamos más de 12 años trabajando en el sector de la dependencia y os asombraría la necesidad de cariño y compañía que necesitan nuestros mayores. Nos dirigimos principalmente a ellos, entendiendo que son dentro de las personas dependientes el sector más vulnerable, sin dejar atrás a cuantas personas necesiten atenciones especiales.

¿Por qué hemos elegido el nombre de Meraki?

Por su significado. Meraki es una palabra griega que en un traductor común se define como ̈preocuparse", pero este significado va más allá, realmente es aquello que nace del alma con creatividad y amor. Ninguna palabra nos define mejor que esta y esperamos y deseamos contar con vosotros para demostraros que así es.

 

Existen multitud de empresas dedicadas a la ayuda en domicilio, buenísimas empresas sin lugar a dudas, repletas de herramientas que mejoran el día a día de los clientes y de sus familias, empresas que cuentan con multitud de servicios, todos ellos proporcionados por trabajador@s cualificados y seleccionados adecuadamente.

En un futuro deseamos alcanzar ese volumen de trabajo y poder ofrecer nuestros servicios al mayor numero de personas que no solo lo necesiten si no que nos elijan por ser meraki contigo, porque esta es nuestra oferta, deseamos poner el alma en cada uno de ellos y no dar únicamente un trato personalizado sino además individualizado.