MERAKI CONTIGO S.C ha elaborado un protocolo de actuación ante el coronavirus para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio

Se han establecido rigurosas medidas de higiene y se ha facilitado gel desinfectante, mascarillas y guantes desechables.

La asistencia a usuarios no afectados es el primero de los escenarios que se recoge en el protocolo y, en este caso, además de extremar las medidas higiénicas, los auxiliares deberán en cada domicilio, mascarilla y guantes desechables. El material desechable se eliminará en la basura de cada domicilio.

Ante un segundo escenario de asistencia a usuarios afectados por coronavirus, la empresa realizará suspensión de los servicios en los que actúe con el fin de prevenir contagios informando a las familias de las medidas a tomar.

Si se confirmara que el auxiliar ha dado positivo en coronavirus, será la empresa la responsable de comunicarlo a los usuarios que haya atendido o a sus familiares. Además, deberá establecer comunicación con los usuarios del servicio con los que dicho auxiliar haya estado en contacto durante los últimos 14 días.

Este procedimiento de trabajo constituye una versión inicial que se actualizará periódicamente en función de las recomendaciones de los expertos, del mismo modo, la autoridad competente podrá determinar actuaciones complementarias.

Avenida Principe de Asturias, 129

local A-33 1ª PLANTA

CENTRO COMERCIAL VILLACENTER

VILLAVICIOSA DE ODÓN 28670 MADRID

©2019 por MERAKI. Creada con Wix.com